En la industria de procesos tener ventaja significa hacer las operaciones más rápidas, flexibles, eficientes y, sobre todo, rentables. Los procesos corporativos, de la producción hasta la oficina, deben coordinarse perfectamente entre sí y optimizarse de forma global, cubriendo todos los niveles implicados. Esto permite incrementar de forma decisiva el rendimiento, la disponibilidad, la tasa de carga y la calidad de sus plantas. Si además se integran nuevos sistemas es posible reducir al máximo los potenciales de racionalización. Siemens es un partner competente que le ayuda a cumplir estos requisitos.

Décadas de experiencia en la instrumentación, análisis, regulación y control de procesos industriales constituyen el fundamento para un know-how insuperable en todos los sectores de la industria de procesos. En cromatografía de gases de proceso, sistemas de instrumentación de nivel y posicionadores somos líderes del mercado mundial; en muchos otros sectores somos los líderes tecnológicos. Gracias a que innovamos y mejoramos continuamente nuestra gama de productos, podemos ofrecerle hoy soluciones fiables y rentables para cualquier tarea en la automatización de procesos. Tanto si se trata de soluciones de sistema individuales hechas a medida o completas, nuestro acreditado concepto de plataforma común «Totally Integrated Automation» proporciona homogeneidad en lo relativo a la gestión de datos, a la comunicación, a la configuración y a la programación. De este modo se beneficia de nuestra versatilidad gracias a una solución global integrada de sus tareas de proceso.

Al igual que se beneficia del carácter abierto de nuestros sistemas gracias a que se intercomunican de forma estándar vía PROFIBUS o HART para facilitar al máximo la integración de componentes existentes o futuros.

Clic para agrandar la imagen
Caudalímetro electromagnético


Sensores de Flujo Electromagnéticos
SITRANS MagFlo 3100


Transmisor Electrónico
SITRANS MagFlo 6000


Transmisor Electrónico
SITRANS FM MAG 6000 I / 6000 I Ex d

A ello hay que añadir extensas prestaciones de servicios que abarcan desde el estudio y el asesoramiento técnico competente hasta el mantenimiento y la formación a fondo de sus empleados, pasando por puesta en marcha y asistencia durante los procesos de validación y homologación. En resumen: instrumentación de campo y análisis para la automatización de procesos de principio a fin, con Siemens lo recibirá todo de una misma fuente.

Gama completa para la instrumentación de campo y la analítica de procesos:

Transmisores de presión, temperatura, caudal y nivel

Posicionadores para actuadores neumáticos lineales y giratorios

Reguladores y registradores de proceso

Cromatógrafos y analizadores de gases

Componentes para sistemas de pesaje, básculas de cinta, básculas dosificadoras de cinta y caudalímetros de sólidos granulados

Componentes para la protección de procesos

Comunicaciones y software para manejo, mantenimiento y diagnóstico

Ingeniería homogénea y estandarización para la instrumentación de campo y soluciones completas para la analítica de procesos.


TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet
Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante