Los fundadores de Q-Pumps fabricaron las bombas centrífugas serie "C" así como otros varios productos bajo licencia de Tri-Clover Co. Acumulando experiencia por más de 30 años.

Q-Pumps es una empresa manufacturera de bombas centrífugas sanitarias la cual nace en el año de 1997 con su serie "C" siendo intercambiables 100% con las bombas originales de Tri-Clover, introduciendo una bomba de calidad mundial.

Además Q-Pumps cuenta con la certificación 3A para toda su gama de productos, ya que toda la industria alimenticia requiere de dicha certificación en todos sus equipos instalados para garantizar la higiene y calidad de los productos manejados, no solo así por la industria alimenticia, también por la industria farmacéutica.

Clic para agrandar la imagen
QC Serie. Bombas sanitarias centrífugas


Anillo de una bomba de líquidos

Q-Pumps fabrica sus bombas para normas americanas (motores NEMA) y normas europeas (motores IEC B14/B5), actualmente contamos con una línea nueva de productos la cual es dimensional e hidráulicamente intercambiable con la línea FP y FPX de Fristam, con la ventaja de que los adaptadores son de acero inoxidable, los sellos mecánicos son de carburo de silicio, y los tiempos de entrega son mucho más cortos.


LC/LD Serie. Bomba centrífuga de alta eficacia

ZL Serie. Lóbulos de bomba rotativa

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet
Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante