CIP SISTEM, C.A. es una empresa de diseño que dimensiona y suministra equipos para la construcción de soluciones integrales para la Industria Alimenticia, Química, Petrolera, Papelera, Cementera, etc, por lo cual contamos con el soporte y distribución de los mejores fabricantes de equipos de la más alta calidad, monitoreados desde su origen hasta que llegan a sus plantas, garantizando calidad y la mejor relación precio valor.


Ofrecemos calidad y cumplimiento de normas de nuestros productos más allá de la simple comercialización, aportando valor agregado con el mejor servicio post-venta, así como la capacitación del personal en el manejo de nuestros equipos de medición de proceso, pudiendo desarrollar equipos CIP y SIP desde su concepción hasta su automatización y puesta en marcha, en pocas palabras CIP SISTEM, C.A. es confianza, responsabilidad y servicio, necesario en sus procesos productivos y la seguridad que brindan las marcas:

SIEMENS, DEFINOX, TECFLUID, EUROBINOX, Q-PUMPS, BURKERT

Solo ofertamos calidad pues sus procesos necesitan seguridad, nos hemos esmerado en la selección de nuestros fabricantes pues para ofertar calidad debemos ser consistentes con nuestros productos y deben gozar de garantía para respaldar su adquisición y generar confianza.

Gracias por visitar nuestro sitio pensado para su servicio.


TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet
Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante