Bürkert fue fundada en Alemania en 1946 por Christian Bürkert, quién empezó desarrollando y fabricando productos innovadores útiles para las necesidades de la época: placas para calentar los pies de los trabajadores en las fábricas, control de hornos, y control de temperatura en incubadoras de huevos. Todos estos productos cubrían necesidades de su época.

Con los años la empresa se centró en la tecnología de electroválvulas y pronto se convirtió en líder internacional en este campo. Con su combinación de visión, innovación y una enorme energía, Christian Bürkert consiguió construir una empresa que hoy es líder en sistemas de control de fluidos, suministrando desde válvulas hasta sensores de alta tecnología.

Desgraciadamente, Christian Bürkert murió en un accidente aéreo en 1971 y no ha podido ver cumplida su visión. Sin embargo, su espíritu de pionero sigue vivo en esta compañía familiar, formada por empleados con una alta motivación, que contribuyen día a día, con sus habilidades, conocimientos e ideas, a mantener la posición de Bürkert como la empresa líder indiscutible del mercado.

Burkert está presente en más de treinta países en todo el mundo. A la vez existe una amplia red de distribuidores y colaboradores, para estar lo más cerca posible de todos los clientes. Esta amplia presencia asegura un apoyo y un servicio técnico a nuestros clientes en cualquier país Llevamos la investigación en las venas, y nunca estamos del todo satisfechos con las situaciones de cada momento.

Siempre estamos buscando nuevas soluciones y nuevas tecnologías para nuestros clientes.Cada año desarrollamos nuevos productos y sistemas muy avanzados, desde unidades de control y medición de procesos, hasta sofisticados sistemas utilizados en investigación farmacéutica. Para poder ser líder de mercado, debemos ser también líder en I+D. Por tanto, nuestra inversión en I+D es una de las más altas en nuestro sector. En nuestros centros de investigación en Alemania y Francia, más de 150 personas están dedicadas a crear un futuro común para nuestra empresa y para nuestros clientes. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia donde quiera que se necesite, en todo el mundo. Nuestros avances en tecnología de control de fluidos son también, de esta forma, globales.

Clic para agrandar la imagen
Válvula de asiento
inclinado DN 13-65


Válvula de diafragma, neumática, cuerpo de acero inoxidable, DN 4-100


Válvula de diafragma manual de 2/2 vías, cuerpo de acero inoxidable por estampación, DN 8-100


Electroválvula para vapor modelo 6038


Caudalímetros de turbina tangencial interruptores de caudal modelo 8032

Caudalímetros de turbina tangencial Sensores de caudal modelo 8012

Caudalímetros electromagnéticos

Caudalímetro electromagnético de tramo modelo 8055
Caudalímetros de turbina tangencial indicadores de caudal

Caudalímetros de desplazamiento positivo transmisores de caudal

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet
Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante Ir a la página del fabricante